Desear,Anhelar,Palpar,Vivir...son algunos de los ingredientes que mueven los placeres más ocultos...Enjoy!




Site Network: Blondie | 101 | Indie | Zona |

 



Bienvenidos!


Por el momento sólo fragmentos...
Y es que las muchachas son así.
Es dificil convivir pasivamente en la urbe y más aún bordenado edades difíciles (aunque esto no es excusa).

Saliendo de tu casa, del colegio e incluso pegada al computador la vida se llena de placeres...
Unos pecados mortales, otros travesuras de ocasión...
¿será que el goce nos ha marcado?

Vivid hasta la máxima extensión,
disfrutad hasta quedar tendidos;
como embriagados por Disolutos Secretos...


Powered by Castpost

Divagado a las 3:30 a. m.,

1 Comments:

At 4:32 p. m., Blogger Mecanizada dijo...

jajajjaja...Buen comienzo, este proyecto...le veo futuro..claro, podré aprender mucho de tí.

tirate al vacio, no tengas miedo...me tiro yo..siento ke alguien me sostenerá...

Mi vacio está llenandose de apoco, ya creo saber ke es lo ke era..sí.

Un espacio donde gritar lo ke sentimos, donde realmente nos expresaremos libremente sin dejar e lado los rasgos poéticos ke nos caracterizan...creo ke más a ti ke a mi...jejeje.

En fin..pondré todo de mi parte...ahora a explotar ese lado idoneo y realista ke tengo.

_AU REVOIR_

 

Publicar un comentario

<< Home